Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.341/13

Referencia en el perfil: DIP/2013/000049
Fecha de publicación: 11-12-2013 08:17:19
Fecha de aprobación del expediente: 04-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (682)
Telefax 983427236
Correo electrónico jesus.benito@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Contratación del suministro e instalación de luminarias para la Residencia "Cardenal Marcelo"
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 35.601,14 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 43.077,38 €.
Importe de adjudicación Importe neto 30.577,24 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 36.998,46 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 1.341/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Contratación del suministro e instalación de luminarias para la Residencia "Cardenal Marcelo"
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 35.601,14 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 43.077,38 €.
5. Formalización
a) Fecha 12-12-2013
b) Contratista AGOSA, ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 30.577,24 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 36.998,46 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-12-2013 08:17:19 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-12-2013 08:21:36 pliego prescripciones técnicas pliego prescripciones técnicas Sello de tiempo  
11-12-2013 08:21:41 pliego cláusulas pliego cláusulas Sello de tiempo  
16-12-2013 14:41:18 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo